Noticias – Desafilian a Indios de Cd. Juárez

Noticias rápidas:

Aunque algunos puedan pensar que no es cierto, debido al día que es hoy (28 de diciembre), la Federación Mexicana de Fútbol, ha desafiliado al equipo Indios de Cd. Juárez, quedando solo 15 equipos en la Liga de ascenso.

En conferencia de prensa, Enrique Bonilla leyó un comunicado de cuatro puntos ante los medios de comunicación que se dieron cita en las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol:

“El motivo de esta conferencia es hacer del conocimiento de todos ustedes que el Comité Ejecutivo de la Federación Mexicana de Fútbol tomó por unanimidad los siguientes acuerdos:

  • Primero. El Comité Ejecutivo determina revocar el Certificado de Afiliación, y en consecuencia desafiliar, al Club Indios de Ciudad Juárez integrante de la Liga de Ascenso de la Federación Mexicana de Fútbol Asociación AC.
  • Segundo. Por lo que se refiere a la Tabla General de Clasificación, con base en el Artículo 19 del Reglamento General de Competencia, el club sancionado se considerará como si no hubiere intervenido durante la Temporada 2011-2012 y en consecuencia no punteará ni a favor ni en contra de los demás clubes participantes de la competencia.
  • Tercero. En virtud de la desafiliación del Club Indios de Ciudad Juárez no habrá descenso a la Segunda División Profesional de la Temporada 2011-2012.
  • Cuarto. Se debe dar cuenta a la Asamblea General de la Federación Mexicana de Fútbol para su ratificación.”
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias Generales y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

¿Tienes algo que decir? Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s