Partido: Semifinal – Vuelta – Correcaminos 2 – 1 Neza – Apertura 2011

Llegó la cita definida. Neza va a Cd. Victoria a enfrentarse a Correcaminos.

El partido es difícil, estoy muy tenso viendo el partido por TV. El primer gol es por parte de un penal que cobra Luciano Emilio , lo cual nos acerca a la meta. Después, habrá un penal a favor de Correcaminos, muy bien marcado, pero Yair, de nuevo se hace presente parando un gol casi cantado.

Correcaminos encontraría el gol, en una jugada rara, pero eficiente. Aun así, el sueño no estaba lejos, pero  en un dichoso tiro de esquina Yair mide mal el balón y lo deja para que un jugador de Correcaminos remate y consiga el gol del empate global, que los califica a la final del apertura 2011.

Mi texto puede ser corto debido a la frustración de tener a la mano una final (más que incluso la temporada pasada contra Irapuato) pero el detalle es que le falta trabajo mental al equipo para cuando VAN DOMINANDO Y GANANDO para lograr mantener esos marcadores. Puedo contar 4 partidos en esta temporada que con una victoria casi asegurada, se dejaron empatar, y eso además de afectar los puntos, nos ha dejado fuera de la final en este torneo.

No discuto el pase del Correcaminos. No hubo decisiones arbitrales extrañas, solo un equipo que alcanzo a hacer más que el nuestro. Que esto nos sirva de durísima lección para el siguiente torneo. Calidad, hay, pero se necesita concentración al 100%.

Por mi parte, el torneo ha  terminado. En este sitio habrá notas rápidas de cómo queda la final , y sobre las transferencias probables del draft que se avecina. Y como siempre, a apoyar a los Toros, porque son mi equipo, y partido a partido necesitan nuestro apoyo.

Toros Neza

¡Vamos Neza!

Rumbo al 2012.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Apertura 2011, Liguilla Apertura 2011, Partidos y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

¿Tienes algo que decir? Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s