Partido: Cuartos de Final – VUELTA – Neza 2 – 2 Necaxa – Apertura 2011

Partido de vuelta de los cuartos de final del torneo Apertura 2011, en la Liga de Ascenso.

Primera impresión al llegar al estadio (y eso que fue temprano): Mucha Gente. Gente de Neza, gente que “apenas” supo del equipo, la gente fiel que va cada 15 días, y los aficionados de Necaxa. Lleno, en la medida de las posibilidades, pero mal organizados en cuanto a las filas. Frio, pero solo en el ambiente, en las afueras del estadio y dentro de él, el ambiente se suponía tenso, pero animoso, expectante por ver el pase de los Toros de Neza a la semifinal.

Neza equipo foto inicial

¡Rayos! Literalmente… Jesús Isijara anota para el Necaxa a los 5 minutos. Los jugadores están un poco fríos, Necaxa viene con todo, pero incluso este resultado aún califica a los Toros. Faltan 85 minutos, y Neza, fiel a la tradición, ¡se levantara!

El ánimo esta contenido, porras y hay un poco de desesperación. Pero con la fuerza de Neza, y el apoyo que hoy es inédito, estadio prácticamente lleno en las aéreas que si se abrieron al público.

Al 23’ a pase de Luciano Emilio, y después de un choque entre dos jugadores de Necaxa, Rodrigo Prieto anota fácilmente, y el partido se empata 1-1, para ir en el global, 2-1. ¡Neza araña la semifinal!

Pero al 42’ Necaxa, que no baja los brazos, logra anotar debido a un balón que rebota circunstancialmente, y que por causa de ese rebote, le queda el balón a Víctor Lojero para anotar el 2-1 (global 2-2).

neza mediotiempo

En cuanto a la gente no hubo rechiflas para Neza al mediotiempo. Si hubo aplausos, y la confianza de poder sumar más goles que aseguraran de mejor manera el pase a la semifinal.

David Patiño, hizo un cambio en el minuto 48 con el ingreso de Víctor Guajardo en lugar de Óscar Rojas. Este cambio no fue bien visto por una parte de la afición, que sentía que el “Tico” Rojas no debía salir, pero esa fue la decisión del DT.

Pero Guajardo respondió con acciones la confianza del técnico David Patiño. Una demostración de su habilidad se mostró en el minuto 54 cuando Guajardo avanzó por la izquierda y envió un centro que Luciano Emilio cabeceo por encima de la portería.

Neza vs Necaxa cuartos de final
Y en el minuto 80, Víctor Guajardo dejó rivales por la banda izquierda, y peleando un balón que no había salido, mandó una diagonal atrasada que Rodrigo Prieto dejó pasar inteligentemente para que Luciano Emilio fusilara, y así llegaba el 2-2 favorable en el global para los Toros.

Neza vs Necaxa - fan de necaxa

Pasó el tiempo, y la afición necaxista que estaba muy animada, cayó presa del desanimo general.
El árbitro dio seis minutos de reposición, (¿otra vez?) sólo para que en el 94’, Necaxa se quedara con 10 hombres por la expulsión de Alejandro Castillo.

Neza Marcador
Victoria de Neza! Victoria que nos lleva a semifinales, y a esta hora, ya se encuentran definidas las semifinales: La Piedad enfrentará a León, y Neza enfrentara al equipo de Correcaminos. A esperar el anuncio oficial de el lunes, pero es probable que los partidos caigan en Jueves y Sábado o Domingo.

¡¡Vamos Neza!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Apertura 2011, Liguilla Apertura 2011, Partidos y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

¿Tienes algo que decir? Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s