Partido: Leones Negros 1 – 0 Neza – Apertura 2011

No se que comentar de este partido, ya que fue un partido francamente malo y aburrido.

Neza se fue a plantar al Estadio Jalisco, y en efecto, parecía ser eso. “Plantarse” en la cancha, pero con poca movilidad. NO por tener mas tiempo el balón se logran en automático los goles y las victorias, además de que el equipo sufrió nuevamente de la falta de contundencia, la cual fue muy acusada en este partido. Un ir y venir que no convence a nadie, y que parece poner en riesgo los puestos de calificación.

Otra vez, aunque esto se puede culpar a la pasión del equipo, se dieron 2 expulsiones que nos dejan de nuevo, sin dos jugadores para el siguiente partido.

Leones negrosDuele esta derrota por la mínima en contra de los Leones Negros porque se esperaba que en este juego hubiera un repunte de calidad en el equipo, pero no, se ha empantanado en una racha negativa de dos derrotas y 1 empate. Aunque cabe aclarar, y esto va dedicado a los muchos que piden el cese de David Patiño, que comparativamente hablando, el torneo pasado se iba prácticamente igual, en puntos y si la lógica impera, Neza calificara a la liguilla, aunque no me atrevería a vaticinar si pudiera alcanzar el liderato general.

Patiño tiene que aumentar sus modos de juego, ya que con lo competida que es la liga de ascenso, solo saldrá victorioso el equipo que más goles haga, esa es la única manera de salir adelante en la difícil Liga de ascenso del futbol mexicano.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Apertura 2011, Partidos y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

¿Tienes algo que decir? Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s