Partido: Neza 2 – 2 Lobos BUAP – Apertura 2011

Se cumple la mitad del torneo y los Toros regresan a casa después de una larga pausa entre este y su anterior partido de local. El ambiente esta tranquilo, con notoriamente menos gente que el partido anterior de local, debido a esa misma pausa entre partidos.

En este partido que se enfrentaran a los lobos BUAP, se ve menos gente de lo habitual, pero aun faltan minutos y esperamos que llegue más gente al estadio.

En una nota lateral, los de Atlética ya pusieron por fin un Stand en el cual se pueden adquirir las playeras actuales del equipo: La roja, de local, la blanca de visitante, y la alternativa, en color negro.

Neza sale a la cancha con:

(12)Yair Urbina, (38)Alberto Lucio, (48)Víctor Guajardo, (61)Eduardo Chavez, (63)Javier Robles, (70)Oscar Rojas, (60)Luis Rosas, (45)Ismael Pineda, (46)Jose A. Rosas, (59)Luciano Emilio, (68)Rodrigo Prieto.  D.T. David Patiño.

Lobos BUAP nos presenta a su platilla:

(12)Óscar Mejía, (3)Carlos Poblete, (5)Adrián Sánchez, (18)David Jiménez, (19)Francisco Carrada, (23)Alejandro Martínez, (8)Miguel López, (11)Jorge Zárate, (15)Óscar Zea, (7)Diego Marcelo Ceballos, (9)Jair García.  Neza vs Lobos BUAP

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El partido comienza, de manera semilenta y con Neza asegurando el balón como es costumbre. Habrá de verse el peso de la ausencia del capitán Carlos Cariño.

¡Gol de Lobos! Con suerte, y después de demasiados rebotes, los defensas se hicieron bolas y permitieron que Lobos BUAP anotara el primero.  La gente no se desanima y exige a los Toros mayor profundidad.

Avanza el primer tiempo y Lobos BUAP se nota muy defensivo, además de que Neza ya tiene un control mayor del balón y de la cancha, aunque se abusa del pase hacia atrás…

Ya Neza va más al frente y después de un tiro-centro de Rodrigo Prieto, Luciano Emilio alcanza a puntear el balón, y así llega el gol del empate para los Toros. Aunque parece estar en fuera de lugar, el juez de línea no lo considera así y el gol es valido.

Neza se apodera del balón y las oportunidades están a la orden del día, pero no se concretan varias, que en otras situaciones se anotarían. Lobos BUAP se ve desconcertado y bastante a la defensiva…

Llegó el segundo gol, cortesía de los mismos jugadores: Rodrigo Prieto y Luciano Emilio, Prieto no se desespera y hace una finta, se quita al defensa, y da un pasecito a Luciano que esta solo frente a la portería y ¡anota el segundo del día! Neza remonta marcador y el dominio es aún más contundente.

El segundo tiempo muestra a un Neza  con vocación no de ir al frente sino de conservar el balón. No nos agrada esta postura porque conociendo las limitantes de Lobos BUAP, se debe de aprovechar para sumar aun más goles al marcador. Lobos BUAP se reordeno adecuadamente y Neza ya no están peligroso. Patiño no ha hecho cambios y la afición se desespera, ya que es claro que se debe ir por el tercer gol y no guardar un resultado que va 2-1

Apenas al 57’ aproximadamente, se hace el primer cambio, entra  Sergio Pacheco y sale Ismael Pineda.

De nuevo en una jugada medianamente circunstancial, Lobos BUAP, por medio de un rebote (¿de que otro modo podría ser?) anota el gol que iguala los cartones al 75’

Faltan aprox. 10minutos. Lobos BUAP ya hizo todos sus cambios mientras que Neza apenas se atreve a meter a dos hombres que puedan cambiar el curso del partido, salió Víctor Guajardo y Luis Rosas, entraron Julio Atilano y Pedro Beltrán.

Lobos BUAP quiere guardar el balón y no regalárselo a Neza, hay faltas innecesarias e incluso con varios minutos de agregado no se logra el gol. Terminó el partido, y la gente sale molesta, ya que un partido que debió ganarse con facilidad, se complico por la falta de contundencia por parte de Neza y los cambios atorados de David Patiño, que no supo como matar al rival, el cual acabó igualando marcadores.

Un partido malo, la falta de contundencia de Neza se sintió, aunado a la ausencia  de Carlos Cariño, un partido que tenia todo para ganarse, se convierte en un empate. Al menos no se perdió el  invicto en cuanto a partidos en casa, pero mal por Neza que deja ir los 3 puntos y se conforma con 1 punto solamente.

¡Vamos Neza!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Apertura 2011, Partidos y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

¿Tienes algo que decir? Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s