Partido: Correcaminos 4 – 0 Neza – Apertura 2011

A punto de iniciar el partido en Ciudad Victoria, Tamaulipas, entre los Toros de Neza y los Correcaminos de la UAT.

La alineación de Neza:

Yair Urbina, Luis Fernando Silva, José Rosas, Víctor Guajardo, Carlos Cariño, Eduardo Chávez, Javier Robles, Diego Andrei Mejía, Ángel Fredi Díaz, Julio Atilano, Luciano Emilio.

La alineación de Correcaminos:

Eder Patiño, Felipe Ríos, José Silva Amezcua, Tomás Domínguez, José Luis López, Oscar Carrasco, Diego Olsina, Antonio Arias, Hugo Sánchez Guerrero, Nicolás Saucedo, Diego Menghi.

Neza sale a la cancha con el uniforme negro… los números son rojos, no blancos. La equipación de Yair Urbina consta de playera blanca con el short negro.

Se ve poca gente en estadio Marte R. Gómez, lo cual es debido al puente de 16 de septiembre.

¡Comienza el partido!

Al 5′ minuto, un pase filtrado por poco hace que gritemos el gol de Neza, pero la juagada no alcanza a realizarse.

Pero al 6′, a centro de “parejita” López, Nicolás Saucedo  anota por los locales, y el marcador ya se encuentra 1-0. Neza esta sorprendido, pero esperemos que reaccionen ya que el peligro por parte de los delanteros de Neza, se puede demostrar.

Víctor Guajardo intenta un tiro al 8′, pero sale sin muchos problemas hacia el marco del equipo de Correcaminos.

Es muy notorio que continúan desconcentrados los jugadores en la zaga nezatlense. Patiño debe de salir y acomodar a los de Neza.

El marcador se mueve nuevamente: 2-0. Correcaminos ya ha anotado 2 goles al 13′. Esto es impresentable, aún queda bastante tiempo para una probable remontada, pero tiene que ser 3 goles

Alguien cambio al equipo durante el vuelo del D.F. a Cd. Victoria, Tamaulipas. ¡Esto ya va 3-0! no puede ser, esto me hace sentir como fan de Altamira vs Irapuato. No tengo de momento más que decir. 17 minutos, y ya van 3, hay graves errores en la defensa, y se tiene que hacer algo, ¡pero ya!

¡Debacle nezatlense! 4-0, y un hombre expulsado cortesía de Ángel Fredi Díaz, aplicando debut y despedida, ya que en su primer partido en este torneo, se hace expulsar por una muy manchada patada a un jugador de Correcaminos.

Neza llegó al medio tiempo con la única cosa rescatable; el poder mantenerse sin que le anoten un quito gol.

El accionar del equipo en el segundo tiempo mejoro un poco, en la medida de lo posible al estar con un hombre menos. Hay orden defensivo pero el daño ya esta hecho. Solo nos queda esperar la finalización del partido.

¡Que feo partido! en 20 minutos se ha caído todo el equipo. Muy mal por Fredi Díaz, yo creo que no lo veremos unos 3 partidos mínimo, dependiendo del humor de la comisión disciplinaria. Al menos después hubo un poquito más de orden, pero derrota difícil,  que aleja al equipo del liderato a menos de que pasen algunos resultados combinados.

Desempeño mediocre a malo, Los Toros de Neza sufren una dolorosa derrota que cancela el invicto del equipo, y trunca el paso bueno que llevaba en el torneo. Esperemos que se mejore el paso en el siguiente partido de local. Al final diré: mejor ahorita una fea derrota para que aprendan. No todo puede ser color de rosa en la competida Liga de ascenso.

¡Vamos Toros! ¡Vamos Neza!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Apertura 2011, Partidos y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

¿Tienes algo que decir? Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s