Partido: Indios 0 – 2 Neza – Apertura 2011

El equipo de Neza suma una victoria más tras vencer a los Indios de Ciudad Juárez por 2-0, este sábado por la noche, en lo que fue el partido que cerro la Jornada 6 del apertura 2011. Así Neza se pone de líder general en la Liga de Ascenso.

Toros Neza Foto equipo

Personalmente esperaba que Neza saliera a la cancha con el uniforme negro, pero esto no fue así, y se jugó con la equipación de local, la de color rojo.

Comienza el partido, y se nota a los Toros en un modo ofensivo, con sus líneas adelantadas. A pesar del esfuerzo de Indios de Cd. Juárez para contragolpear, las líneas de la zaga de Neza están ordenadas y regresan muy bien. Hay un dominio de balón muy notorio por parte de Neza, tan así es que hasta el minuto 7 Yair Urbina toma al balón por primera vez.

Van casi 15 minutos y Neza domina en media cancha, Indios se defiende, pero casi no se acerca con relevancia a la zona de riesgo de Neza, Diego Mejía hace un tiro, pero el portero no tiene problemas. Bernardo Sainz no anda muy atinado en los centros, pero se nota el peligro de sus llegadas, Luis Silva cubre bien una llegada de indios, el cual remató de una buena manera.

Se ha empantanado el partido en media cancha. Indios ya ordena un poco mejor sus líneas y no deja terminar varias jugadas al Neza.

Luciano casi aprovecha el error de Humberto Hernández, pero el mismo portero salva a indios de la probable anotación.

Al 32’, una buena opción por parte de indios, pero la correcta defensa nezatlense, evita que la jugada llegue a más.

Neza parece haber perdido conjunción en estos minutos del partido, los Toros necesitan volver a darle claridad a las llegadas. De nada sirve llegar al área contraria sin claridad.

Neza sigue llegando sin claridad… aunque lo bueno es que prácticamente Indios no ha llegado al marco defendido por Yair Urbina. Esperemos que haya un cambio de actitud en el 2do. tiempo. Estos 20 minutos finales fueron un muermazo, aunque se notaba a leguas el dominio de los Toros y la poca voluntad de Indios.

El cambio de actitud se presento muy rápido, al 49’ llego el gol a favor de Neza, por parte de Carlos Cariño, en un buen remate a portería, obra de un buen pase que Víctor Guajardo baja correctamente para Carlos Cariño, el cual remata casi fuera del área.

Indios se ha revolucionado después de recibir la anotación, pero Neza vuelve a mostrar orden.
Al 53’ Tomas Campos de Indios, pisa mal el balón y parece lesionado, habrá de verse cual es su estado.
Un muy buen disparo rematando de aire, por parte de Indios de Cd. Juárez, pero el disparo sale arriba de la cabaña de Yair Urbina.

Neza se muestra mas conjuntado, aunque Indios parece haber despertado, pero Neza sigue dominando, tocan y tocan el balón y no se lo prestan a Indios. Con bastante riesgo, al 62’ un tiro pasa cerquísima del segundo poste de la portería de Yair. Indios hace un aviso de cercanía más serio que los anteriores.

Al 65’, Luciano hace una muy buena jugada, se lleva a dos defensas, manda su disparo y lo alcanzan a desviar. Después de un pase filtrado muy bueno de Víctor Guajardo, Julio Atilano demuestra su calidad y hace el segundo gol para la cuenta de los Toros. Atilano sigue mostrando su excelsa calidad y demostrándolo con goles.

La gente de Indios se movió de las gradas a mucho mas cerca de las bancas y comenzaron a cantar en contra (parece) del DT Vega Perrone, de Indios. Neza guarda el balón y no lo presta.

Indios vs Neza

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sabiendo que ya están con la victoria, Neza afloja y tranquila el paso. El tiempo pasa y Neza se afianza y llega en la fecha 6 al superliderato en la liga de ascenso.

Partido regular, con mucho manejo de balón, pero no tanta emocion, un poco en consonancia con las ganas del rival fronterizo. Los Toros de Neza hicieron lo correcto y sacaron 3 puntos que, junto a resultados combinados del equipo de La Piedad y el Club León, le permiten estar como primer lugar general, esperando ganar en la siguiente visita a Tamaulipas, para seguir manteniendo de este modo, el liderato.

¡Vamos Neza!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Apertura 2011, Partidos y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

¿Tienes algo que decir? Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s