Presentación de la imagen de Neza FC

La tan traída y llevada presentación del equipo, resulto ser realizada a unos cuantos días de iniciar oficialmente el torneo. Se desconoce el porque se actuó así, ya que Club Neza había anunciado un evento para presentar el equipo y su nueva imagen, en el marco del aniversario 48 del municipio de Nezahualcóyotl, el 23 de abril de 2011, pero se canceló. Después se anuncio una nueva fecha, para realizar esto, en un partido amistoso en contra de la selección mexicana sub-20, pero debido a consideraciones (?) de la Femexfut, se decidió realizarlo a puerta cerrada.

Pasion renaceEste evento se realizo en el pequeño auditorio de la Universidad tecnológica de Nezahualcóyotl, y la nueva imagen del logo resulto ser una imagen que ya con anterioridad se había dando pistas de que seria el logo. El nombre nuevo, NEZA FC, me parece adecuado, ya que antes de esto, hubo tremenda especulación en las redes sociales, sobre cual seria el nombre del equipo. Desde mi punto de vista, se decidió por el mas neutro (más neutro incluso que Club Neza) y se dejaron fuera (gracias a Dios) los motes de Bravos o Jefes que se llego a considerar.

presentacion nezaEl uniforme, nuevamente es provisto por la Marca Atlética, cuenta con los colores rojo, para local, blanco para visitante, y un uniforme color negro (mi favorito) como uniforme alternativo. Lo malo es que como se esta haciendo tradición en el futbol mexicano actualmente,  el logo de la institución esta perdiendo espacio, debido a la colocación publicitaria. Los patrocinadores son Solural, Cinépolis y Elektra. Y pues exceptuando el principal (Solural) no son tan grandes como se temía.

Mascota Neza FCLa mascota resulto ser un Toro, como era obvio, y les quedo bien, esperemos que la mascota logre la simpatía de los aficionados.

Imagenes cortesía del facebook oficial de Neza FC:
http://www.facebook.com/pages/Club-Neza/127384163994766
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Pretemporada. Guarda el enlace permanente.

¿Tienes algo que decir? Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s